Shopping Cart: 0 items

Languages:    English Espanol 


Categories
Specials
ORAL SEX SIMULATOR SQWEEL.
ORAL SEX SIMULATOR SQWEEL.
46.14€   40.05€

* Descargue nuestro catalogo

* Sobre IdeasEroticas.com

* Reuniones Tuppersex

FORMAS DE PAGO

En Ideas Eróticas ponemos a su disposición 2 formas de pago, para que al realizar sus pedidos le sea fácil, rápido y con garantías. En cuanto a la primera forma de pago (tarjeta de crédito) no sale el nombre de Ideas Eróticas en su recibo bancario sale cobrado como Yolanda González Corral sin ningún tipo de referencia más.

Tarjeta de Crédito: - Si usted elige la Tarjeta de Crédito, irá a la página segura de “CECA” donde deberá introducir los 16 dígitos que figuran en la misma, la fecha de caducidad, primeramente se pone el año y seguidamente el mes, por ejemplo: 201012 y CVV (código de verificación). Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, en donde le pedirán el pin, y le facilitarán un CIP, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación, con este sistema se evita el uso fraudulento de su tarjeta por parte de otras personas.

- Seguidamente y una vez aprobada su compra, usted recibirá un correo electrónico, donde se le detallará su pedido, el importe del mismo, su referencia de compra.
- El TPV virtual de “CECA” cuyo Banco es Ibercaja, ofrece un sistema de pago seguro on-line (SSL) con encriptación de 128 bits (el más elevado disponible actualmente)
- Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para el Titular de la Tarjeta.
- Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla).
- Si desea más información, descargue este PDF.

Transferencia: Si elige el pago por Transferencia Bancaria, recibirá un mail confirmándole el pedido y con el número de cuenta y un número de referencia de su pedido que debe hacer constar cuando realice la operación o acuda al Banco a pagar. Tenga en cuenta que normalmente la transferencia tarda de 1 a 3 días en hacerse efectiva, y hasta que no se confirma el pago el pedido no es enviado los ingresos si son en el acto.

Productos Eróticos